El Ajuntament de Campos tramitará las multas de sa Ràpita y denunciará la venta ilegal

| | Campos, Mallorca |

Valorar:
Visto 2231 veces

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (PP) manifestó ayer que «el Ajuntament tramitará todas la multas de competencia municipal» que se interpusieron el pasado domingo en sa Ràpita durante la cadena humana.

Además, añade Sagreras, «el Ajuntament tiene fotografías de la instalación y venta ilegal en la playa. Y a la vez se cometió una ilegalidad, por parte de una gente que se llama ecologista, al subir encima de las dunas protegidas, por ello remitiremos todos los informes a quien corresponda».

Para Sagreras, el domingo, al finalizar la manifestación, «se buscó una solución pacífica para poder restablecer la normalidad». El primer edil añade que «no se multó a toda la gente que cometió una ilegalidad».

Referente a la presencia de gente en la manifestación organizada por el GOB, Sagreras dice que «hubo mucha gente, pero yo soy el alcalde de Campos, y defiendo los intereses de mis vecinos. No daremos ni un paso atrás». Uno de los aspectos positivos que destaca es que los comercios y restaurantes «están muy satisfechos, llenaron como si se tratará del mes de agosto. Pueden venir cada domingo», concluye Sagreras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

viva adt
Hace más de 5 años

Para atentado ecológico lo del tren de Artá, que la gentuza izquierdosa han dejado con las tripas al aire. Es una herido monumental, y que ha costado milones, cientos de millones de €. ¿ i aquest cabrum encara té es nassos de exigir lo que sigui ? Ala a la cárcel, por la vía rápida ! Y a ducharse, asquerosos !

Valoración:0menosmas

denúncies
Hace más de 5 años

Camp de Golf i Hotel, per seguir fent de la nostre illa una destinació decadent, per cert, el Gob si teniu multes tramitara recursos, possauvos en contacte, per altra banda alguns particulars també les estan preparant, recurs i denúncia, i alguns que adjuntaran les declaracions del Batle a xarxes socials diguent que paguin per una vegada que venen a Campos...

Valoración:1menosmas

Neus
Hace más de 5 años

A tots els que us arribin multes: DENUNCIAU a l'agent que les signi per denuncia falsa davant dels jutjats.

Valoración:-1menosmas

pep gonella
Hace más de 5 años

No solo es la gente que pueda trabajar en el hotel, habrá oferta complementaria como restaurantes, taxis, souvenirs, etc. en definitiva vida para sa ràpita y Campos. Y repito el hotel se hace en Sa Ràpita a kilómetros de la playa de es Trenc.

Valoración:-4menosmas

troyano
Hace más de 5 años

si lo he entendido bien el alcalde nos invita a ir cada domingo y oder pisar las dunas para que sus amigotes de los restaurantes llenen, ¿tiene comision al alcalde?

Valoración:2menosmas

frit
Hace más de 5 años

Qué ingenuos. El hotel querrá trabajadores con idiomas (alemán, inglés, etc.) y dudo mucho que la mayoría de campaners puedan optar a esos puestos de trabajo. El hotel cogerá personal del extranjero, como siempre sucede en estos casos. Campaners, no os dejéis engañar, al único que le interesa el hotel es a los especuladores y al alcalde para el ingreso de impuestos.

Valoración:7menosmas

sagreras fas ploreras
Hace más de 5 años

Cuantos puestos de trabajo puede dar ese complejo? Sabemos que una cadena hotelera lo que hace es recolocar a gente de su misma empresa en los nuevos hoteles, que paso en Formentos , pues que al cogerlo una gran cadena hotelera, ha idoi despidiendo a antiguo personal y recolocando empleados suyos al reducir plantilla en otros hoteles, estoy hablando de un hotel de cinco estrelals, eso mismo pasaria en campos. Por cierto, que interes particular tienen el alcalde y Ginard, que parece que solo se preocupan de eso y nos tienen abandonados, ni escoletes, ni servicions sociales,,, eso si, ellos a vivir a la grande y a merendar al club nautico de sa rapita

Valoración:14menosmas

campaner
Hace más de 5 años

Algunos vecinos "pepet", otros no, sabemos que lo de los puestos de trabajo es una engaño mas del PP i de Ginard, como muchos otros engaños. Si estais tan seguros, pq no lo someteis a referendum?

Valoración:10menosmas

pep gonella
Hace más de 5 años

camapaner, te olvidas que somos los vecinos de Campos los que en su mayoría queremos el hotel, lo que haga o piense el alcalde nos la trae floja.

Valoración:-8menosmas

campaner
Hace más de 5 años

Sembla ser que cada mati, el Batle de Campis en sebastián Segrera i en Guillem Giinard reciten aquest poema: Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8