TW
77

El alcalde de Campos, Sebastià Sagreras (PP) manifestó ayer que «el Ajuntament tramitará todas la multas de competencia municipal» que se interpusieron el pasado domingo en sa Ràpita durante la cadena humana.

Además, añade Sagreras, «el Ajuntament tiene fotografías de la instalación y venta ilegal en la playa. Y a la vez se cometió una ilegalidad, por parte de una gente que se llama ecologista, al subir encima de las dunas protegidas, por ello remitiremos todos los informes a quien corresponda».

Para Sagreras, el domingo, al finalizar la manifestación, «se buscó una solución pacífica para poder restablecer la normalidad». El primer edil añade que «no se multó a toda la gente que cometió una ilegalidad».

Referente a la presencia de gente en la manifestación organizada por el GOB, Sagreras dice que «hubo mucha gente, pero yo soy el alcalde de Campos, y defiendo los intereses de mis vecinos. No daremos ni un paso atrás». Uno de los aspectos positivos que destaca es que los comercios y restaurantes «están muy satisfechos, llenaron como si se tratará del mes de agosto. Pueden venir cada domingo», concluye Sagreras.