Las primeras gotas hacían presagiar una feria pasada por agua pero de ningún modo un chubasco de tales dimensiones. Nada más iniciarse el recorrido de las autoridades ya se vislumbraron los primeros paraguas. El alcalde Sebastià Sagreras (PP), el presidente del Parlament, Pere Rotger; el delegado del Gobierno, José María Rodríguez; el conseller d'Agricultura, Gabriel Company o la consellera insular Catalina Soler tuvieron que refugiarse de la lluvia tras haber visitado solamente unos pocos metros de la feria.
Una carpa situada en el recinto ferial aglutinó a decenas de personas que aprovecharon para degustar pan y ensaïmades elaboradas en Campos.
Mientras, la vaca gran campeona del concurso morfológico de vacas frisonas celebrado el pasado sábado, Son Suau Nicol Maca de la ganadería Son Suau de Manacor, lucía todos sus galardones entre una gran exposición de vacas. Una muestra que fue un auténtico reclamo para payeses y niños que se quisieron fotografiar con ellas.
Por la tarde, el sol lució y algunos campaners optaron por realizar un recorrido por la feria o por lo que quedó de ella tras el fuerte chubasco. De hecho, muchos de ellos lamentaban que la lluvia hubiera deslucido una feria que prometía y mucho tras meses de preparaciones.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El tiempo pone a cada memo (Alcalde) en su sitio. Ni una vaca de campos ganó el premio, fue de Manacor (pueblo queos saca los colores por la figurera). También os fastidiaron la "firita". ¿cuántas múltas pusieron tus legionarios?.
Crec que es mal temps venia de per sa banda de Son Durí..
Veo claramente que el ying y el llamp pone a todos en su sitio , ja ja , autoridades no abusen que la naturaleza todo lo va compensando , beneits
Si claro lo han pagado los ganaderos de Menorca, el pueblo no es tonto y sabe porque han venido para mayor gloria de, y va y llueve, jajajajajaja
bou, Jo tenc entés que l'ajuntament NO ha pagat es viatge de ses vaques menorquines
Conseller Company, ¿que fas per el sector?, perque la llet, no puja, has tancat l´escorxador, etc., i per l´agricultura res de res, et llimites a dir que plores devanr madrid perque donin uns doblers per l´insularitat, i punt, si no estasis de conseller, ja hauries tret els tractors mes d´una vegada. aixi no anam . rama per el sector.
la gente se fuè a Sineu, sin las amenazas de multas.
Em sap greu per els campaners , pero amb un beneit per batle , i portant lo milloret del govern... no es podia esperar que els deus no els hi caguesin al cap , això sols es un avis !!!!!!!
Y eso que con la crisi el ayuntamiento se gasto un pastón trayendo vacas de Menorca. A eso se le llama austeridad. Debió salir más caro que el viaje de Bauza.
Posaven multes?