De esta manera, el Consell de Mallorca da respuesta a la petición que el alcalde, Biel Serra, realizó a la presidenta de la institución insular, Maria Salom, durante una visita reciente. El alcalde dijo ayer que «el objeto de la demanda es que haya un paso entre las diferentes urbanizaciones ya que actualmente es imposible asumir el riesgo de que los peatones o bicicletas transcurran por la carretera».
Debido al trazado por el que debe transcurrir el paseo natural, los técnicos explicaron que «la intención es que el proyecto del paseo sea respetuoso con el entorno, además de ser una zona segura de paso».
Por otra parte, los representantes del Consell que ayer visitaron sa Pobla también se comprometieron que en el plazo de un mes los arcenes de la carretera de sa Pobla a Pollença, a su paso por las urbanizaciones, quedarán limpios. El alcalde Serra hizo hincapié en que «actualmente la zona está muy sucia por lo que existe un grave peligro en el drenaje de las aguas pluviales o de incendio».
Además, en la misma zona de la carretera, la institución insular también prohibirá los adelantamientos de los vehículos para evitar posibles accidentes ya que se trata de un punto peligroso de la vía.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.