El centro de interpretación de Son Real reabre al público general después de seis meses de inactividad pero lo hace sólo entre semana desoyendo las demandas del Ajuntament de Santa Margalida. Se establece una tarifa única por visitante de 3 euros para los mayores de 12 años. Hasta el cierre de las instalaciones el pasado enero existían tres tarifas diferenciadas de 5, 3 y 2 euros dependiendo de si se trataba de visitas individuales o de grupo y de si se disponía o no de la Tarjeta Verde, ahora inservible. La visita al resto de la finca (de lunes a domingo de 10 a 19 horas entre abril y septiembre y de 10 a 17 horas entre octubre y marzo) y el aparcamiento seguirán siendo gratuitos.
Santa Margalida
El centro de interpretación de Son Real reabre solamente entre semana
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mochila, agua y a caminar por Son Real que es muy sano. Sitios como este no deberían desaparecer nunca. Buen trabajo de Espais i Natura Balear.
y me dejaran buscar setas en Son Real ? o seran para el mismo o mismos de siempre....Vdes. ya me entienden. Me dejaran pasear por TODA la finca con mi cesta para poner las setas...?? tuadell solo lo pregunto....
Lo creo que podian hacer de todo, bicicletas hoyos jaulas y lo que hiciera falta, si no pagaban a nadie esto era jauja, creo que seria más necesario que se cuidarán las aceras, los aparcamientos y las mierdas de las calles, el túrismo lo tenemos en Ca´n Picafort, aparte de las bicicletas y motorinos que circulán por el paseo maritimo peatonal.
Crec que el problema de la bicicleta és en efecte important. Quan hi vaig anar no vaig reparar si eren bicicletes normals o bike, perquè no tenc recordança que hi hagués camins asfaltats.
Ya se acabo lo que era una delicia implantada por el Pacte, donde podias alquilar las bicis, por el modico precio de 10 euros anuales, tanto podias ir a Son Real, como desplazarte por la Albufera, tenias descuentos en Museos y otras ofertas, lo que notas a faltar es el poder desplazarte en bici, por una naturaleza unica de un paraiso del que ya quedan pocos sitios en la isla igualables.