Alcúdia
«Existe un Port d'Alcúdia que juega en primera división y otro en tercera»
Una docena de restauradores y comerciantes denuncian un trato «discriminatorio» del Ajuntament
El flujo de visitantes en el último tramo del Paseo Marítimo desaparece prácticamente cuando anochece.
Alcúdia07/06/12 0:00
Una docena de restauradores y comerciantes del Port d'Alcúdia registraron un escrito ayer en el Ajuntament solicitando una reunión urgente con la alcaldesa Coloma Terrassa en la que pedirán que se ejecuten planes de dinamización en el último tramo del Paseo marítimo y en la calle Ingeniero Gabriel Roca. Aseguran sentirse «discriminados» respecto al recinto de Alcudiamar que concentra una actividad comercial y turística «más activa».
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mientras los del Moll quieren jugar la champions, en el lado opuesto de Alcudia, pedimos hace 50 años unas pocas luces en las calles, o en otro caso que abran un trozo de calle (25 metros) para poder salir "en seco" de nuestras casas y no por dentro el agua de mar, o sea "le má com mes té mes brame".-
no se quejen, que cuando lleguen los cruceros al puerto serán los "privilegiados" los comercios que ahora están vacios...paciencia