La gran pantalla publicitaria de vídeo instalada por una empresa privada sobre un balcón vecinal en el primer piso del número 2 de la Plaça d'Espanya (adosada a la fachada de la Casa Consistorial) ha sido desmontada por orden del Ajuntament d'Inca.
Inca
Retiran la pantalla digital publicitaria instalada sin licencia en Plaça d'Espanya
También en Noticias
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Malla es "la que corta el bacalao", desde siempre, las demás a la basura.
Notición. Desde luego, cuando no matan a nadie ni pasa nada escabroso, vuestro periódico solamente publica chorradas. Podrían editarlo en "edición para papel higiénico", así de paso que lo leo me limpio el agujero.
¿Ese Torres ha salido de las urnas o está ahi de gañote?
Claro como en Inca hay monopolio y esta empresa no ha pasado por el tubo fuera pantalla!! Pero mirar la hemeroteca y allá por el Dijous Bo 2011 bien que alardeaba Torres de lo cosmopolitan de la pantalla!! Ay ,ay ...
Si es ilegal se tiene que ordenar su retirada, y punto. Lo de "no hacía daño a nadie" no puede servir de excusa, porque por el mismo motivo podríamos consentir que se construyeran hoteles en ANEIs...
Con lo bonita que queda la publicidad por todos lados. Valla, autobuses, postes, barreras peatonales, taxis, fachadas...es que definitivamente hay gente a la que no le gusta el progreso, verdad decanfred? Supongo que por lo menos no serás de los progres verdes, no?
Una buena iniciativa, q no hacia daño a nadie, pero bueno a la gente no le interesa avanzar
Mucha normativa... demasiada, y así nos va. En este país tener iniciativa se castiga... Sólo somos capaces de montar Bares y tabernas. Si el promotor fuera primo del alcalde otro gallo cantaría. Que país más pobre y cutre.