Después de que el pasado miércoles el Consell de Mallorca se comprometiera a iniciar las obras de la Ronda Nord de Inca el próximo año, los vecinos consultados por este periódico consideran el proyecto necesario.
Los ciudadanos ven las obras como una solución a los problemas de tráfico de la ciudad. Además, coinciden en destacar que la ronda debería haberse construido cuando se propuso por primera vez su creación, hace más de diez años.
El estudio informativo presentado por el Consell y el Ajuntament contempla la reserva de 75 metros para su construcción, aunque no se utilizarán en su totalidad. Está previsto que en dos años finalicen las obras y que el coste sea de 11 millones de euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Toni sabes los últimos resultados que han obtenido, de contaminación en la ciudad de Inca, pués Si, algunos datos están por encima de lo que recomienda la OMS, algo que podría evitarse en gran medida con la ronda Norte.-
Fa vergonya que en temps de crisis, de retallades en educació, sanitat, etc. etc., aquests d'es PP s'atreveixin a gastar 11 milions d'euros en carreteres. Feis oi. Simplement. Han passat molts d'anys sense ronda i precisament ara no és es moment de gastar aquestes animalades amb aquestes coses.