La moción socialista no contó con el apoyo de la mayoría del equipo de gobierno, los cinco regidores del PP votaron en contra de la propuesta.
El portavoz socialista, Ramon Martorell señala que «el objetivo de la moción era mostrar la disconformidad del PSOE con los duros recortes del gobierno del PP que minimizan a los funcionarios y a los servicios sociales». La moción socialistas llevaba consigo una propuesta «que no estaba cerrada» para distribuir el destino de los 22.000 euros.
De esta manera, desde el PSOE propusieron destinar 4.000 euros al fondo de libros de infantil y primaria del colegio Antònia Alzina, 3.000 euros al fondo del IES Sineu, 20 becas para la practica de deporte en Lloret de 200 euros que suman la cantidad de 4.000 euros, 6.000 euros para ayudas directas a acción social y los 5.000 euros restantes 5.000 euros para las asociaciones y entidades culturales.
Gestión
Por otra parte, Ramon Martorell, denunció la falta de información por parte del equipo de gobierno sobre las denuncias que existen entre el Ajuntament y la empresa concesionaria del bar del polideportivo.
Martorell dijo que «el PP no nos ha informado en ningún momento de las decisiones tomadas» y opinó que «a la larga el único que sale perdiendo es el pueblo».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
samantha es que abans ells esteien a l'oposició i ho demanaven que els regidors deixasin de cobrar i ara que els demanan a ells no volen renuncia, menys demagogia per favor.
A veure si estaven en majoria heurien demanat aixo? No crec. Tots volen cobrar sa seva tallada. Tots, i com mes gros, millor.
A Lloret, els regidors no cobren també un complement, inexplicable, del Consell de Mallorca, com altres municipis petits? Si fos així, no n'estic d'acord, perquè cada poble deu assumir els cost de la seva democràcia o, si no ho vol, fusionar-se.
2+2=¿? es que es de esta manera que se lo cobran pero haciendo sesiones de junta de gobierno local a 45,00€ la sesión que hagan una cada día multiplica en vez de sumar, y te puedo asegurar que estos no se quitan nada solo miran para ellos.
Se quitarán el "sueldo" y, en su lugar, se pondrán una "dieta" (si no la tiene ya) por asistir a Plenos o Comisiones. Luego aumentarán el número de Plenos o Comisiones mensuales. Al final acabarán ganando más. ¿Qué nos apostamos?.
Buena iniciativa, que sea de ejemplo para otros politicos, Juan los presidentes de las comunidades, si que cobran, y mucho, aparte de lo que se llenan los bolsillos
Pues yo creo que los politicos deberian trabajar gratis y trabajar en bien del pueblo como lo hace cualquier presidente de comunidad y no como en la mayoria de los casos para enriquecerse ellos mismos