Un año más los únicos patos que se lanzaron fueron de goma, aunque también hubo melones y sandías. | Teresa Ayuga
Can Picafort, Mallorca15/08/12 0:00
Aunque los vecinos de Can Picafort prefieren una suelta de patos con animales de carne y hueso, ayer la fiesta que se enmarca en los actos de las fiestas de la Mare de Déu, se vivió con lanzamientos de patitos de goma, melones y sandías que sustituyeron a los enmascarados que años atrás se saltaban la normativa vigente que prohíbe la utilización de animales vivos en las fiestas populares y lanzaban patos reales al mar desde sus barcas.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
creo que no solamente hemos perdido la cabeza,si no,lo que es peor,la verguenza.¿como se puede hablar de tortura animal por soltar unos patos que luego vuelven a su habitat natural,el torrente de Son Bauló?
Los enmascarados al servicio de la Derecha. !que país!
Y A LOS QUE QUERIA PATOS DE VERDAD QUE SE PONGAN UNA PLUMA EN EL CULO Y AL AGUA JAJAJA--------------
Los patos de goma convierten la fiesta en una pantomima ridícula debido a los "ecologetas".
uro, tienes razón, hemos perdido la cabeza y menos mal que no dió ningun melón en la cabeza de nadie que los muy burros de la barca parecia que tiraban a dar.
El aburrimiento impera en todos los lares, se ha puesto de moda la fiesta popular, en tiempos de Paquito estaba entretenido con el futbol y procesiones de Semana Santa, ahora vuelven las berbenas y fiestas de todo tipo, hasta una de tambores en la madrugada, que más de uno ya ha cambiado de pueblo, porque ya no podia ni dormir tranquilo, una cosa esta clara, mientras el pueblo este entretenido, este gobierno podra recortar todavia más y a su antojo, sin que nadie les diga nada.
uro- PARECE? Donde vives? De parece nada.
Hay que buena que esta la sandia, y ademas flota en el agua y todo... para el año proximo suelta algun tomate para el gazpacho...
vaya chorrada mas crande me parece quemos perdido la cabeza todos