La Asociación de Comerciantes de Cala Millor denuncia la falta de limpieza en las calles de la localidad costera. El presidente de la entidad, Joan Buades, explica que esta situación se ha mantenido durante toda la temporada turística, por lo que insta al Ajuntament de Son Servera a que revise el trabajo de las brigadas de limpieza.
Son Servera
Los comerciantes de Cala Millor denuncian la falta de limpieza en la zona
Todos los locales abonan 569 euros anuales de impuestos para la recogida de residuos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
consorci de paltja?????? només fan "consorci" per pujar.se el sold els concejals... vergonyaaaaaa!
Toda esta mugre y suciedad es consustancial a la "Excelencia" turística de esta isla.Este basural que es Mallorca solo ofrece a sus turistas basura.
Em pensava que el flamant Consorci de platja, signat entre Son Servera i Sant Llorenç, duria la solució dels problemes comuns.
La verdadera zona donde pasan estos problemas son en la parte de Sant Llorenç. ( fotos)., La parte Serverina reclamamos que han subido demasiado los impuestos de clavaqueram y recogida de residuos
¿De Cala Millor?. ¿Y con Cala Bona que pasa?. Pues si Cala Millor está sucio, Cala Bona da asco. Desde el Hotel Levante, hasta el final del muelle, las aceras no solamente están continuamente llenas de hojas caídas de los árboles, sino que se las ve negras de suciedad impregnada de días y días, botes, botellas papeles, manchas de chicles. Las papeleras, llenas a rebozar con toda clase de objetos esparcidos por su alrededor. Los bancos que en teoría están para sentarse, antes de hacerlo tienes que, o bien quitar deshechos, o vigilar en no sentarte sobre una de las muchas manchas que tienen. Justo enfrente de la parada de taxis, hay una vitrina que se supone estaba dedicada a la información, que esta vacía, rota y oxidada. Y todo ello, en una zona que últimamente está en auge. Pues de estar con la limpieza adecuada…….
Esto no es nada, en C´an Picafort en la playa hece tres dias que ay la misma botella y en el paseo Maritimo pasan motos bicicletas y vendedores ambulantes ay docenas.