A propuesta del grupo socialista del Ajuntament de Manacor se trató una moción sobre la reducción de los sueldos de los cargos políticos del consistorio. Tras un largo debate la propuesta socialista de reducir en un siete por ciento las retribuciones este punto de la moción salió adelante con los votos favorables del PSOE, PSM-IV-Entesa y el alcalde Pastor y los siete ediles del PP fieles al primer edil.
Los concejales de Manacor bajarán un siete por ciento sus retribuciones
El pleno aprueba la moción del PSOE y rechaza dar el ahorro a Servicios Sociales
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Llegan dos nuevos radares fijos a Palma
- Llamada desesperada desde una hípica malagueña: «Los caballos se ahogan, necesitamos romper las puertas»
- Estas son las portadas de la prensa rosa de hoy
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues más cobra el alcalde y no pasa nada, y Amer votó en contra de bajarse el sueldo y tampoco pasa nada. Por otra parte estoy de acuerdo con Samantha, que no cobren y los patrocine alguna empresa (de hecho eso ocurre a veces bajo mano), de este modo tendríamos la lista PP- Moviestrella, PSOE-Hoteles Celiá, etc... sería novedoso y nos lo copiarían en todo el mundo civilizado.
600 euros por pleno, más viajes a madrid gratis, más dietas, más sueldo de Senador. Sr. Bosch es un crack.
No son voluntaris? Qui els ha demanat que se presenti? Jo no. Ido per ses ganes de servir la poblacio que tenen no importa que cobri cap d'ells. Quants doblers estalviariem sense pagar a cap? I parl de tots els pobles per tot mallorca.
Un ayuntamiento q paga 600 euros por pleno a cada uno de ellos... Se pueden bajar un poco mas creo yo
Això és una culebrada, poble per poble. Caldria una llei nacional que fixi barems i termini amb el sistema escandalós i no gaire elegant de l'autofixació dels sous. El més inaceptable és quan el Consell de Mallorca ha de pagar un complement de remuneració a cert regidors, una doblerada anyal. Si els regidors i el batle volen guanyar més, que l'hi paguin els ciutadans dels seu municipi!
Nos podríamos ahorrar el dinero de los plenos de estos tres parásitos
los tres mosqueteros, se pueden ir a casita!