Imagen del solar donde se está ya construyendo la nueva gran superficie comercial.
Marratxi01/10/12 0:00
La Asociación Balear de Almacenistas para la Construcción (AMEBAC) y la Asociación de Suministros Industriales de Baleares (ASIBA) solicitan la dimisión del director general de Comerç del Govern, César Pacheco, por promover la instalación de un nuevo gran centro comercial –concretamente el Bauhaus que se construye en Marratxí– que «va a a afectar a los intereses colectivos», pero, sobre todo, por la «falta de tacto y delicadeza mostrada ante la opinión pública, olvidando en todo momento que es el director general de todos», aseguran ambas asociaciones en una nota de prensa.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Santina, quizá con este nuevo comercio se desviará clientela de otros negocios, cosa que conllevará despidos por falta de rentabilidad. Todo esto se está saturando y nos están engañando con "inversiones millonarias y más puestos de trabajo". Al único que beneficia es al ayuntamiento por el pago de más impuestos, en las construcciones y puestas en funcionamiento de estos negocios.
Y el libre comercio??? Y la inversión de 30 millones de euros que va a hacer? y los 300 puestos de trabajo que aseguraron que iban a generar? Creo que vale la pena tener esto en cuenta... Agradecidos debemos estar!
Aquesta cadena alemanya, com ha pogut emprar el nom prestigiós "Bauhaus"? Es com si nosaltres tinguessim un magatzem de materials de construcció "Gaudí".
Fa molte mala olor tot aixo.
Que se dejen de construir y que limpien el municio de Marratxi, todos sus caminos de paseo, zonas rústicas,las zonas de contenedores etc. y que multen severamente al que ensucie. No conozco ningún municipio más sucio que marratxi. Y es una pena porque vivo en él.
Bon dia: M'agradaria que ens explicasin com dins terrenys rustics o fora de poligons com es poden deix fer aquestes grans superficies. HI HA QUALQUE COSA OCULTA?...COMISSIONS?...
Ven las orejas del lobo y no comen ni dejan comer. Tienen miedo. No sirven para nada, merecen desaparecer.