Ha pasado exactamente un mes desde que un cap de fibló arrasara el Santuari de Lluc y buena parte de las fincas agrícolas y ganaderas de la zona. El prior, Antoni Vallespir, y los payeses se despertaron ayer con la vista fija en el cielo después de una noche de lluvias que no ha provocado nuevos daños pero que puede complicar los trabajos de rehabilitación porque los tejados aún están expuestos.
Escorca
Un mes mirando al cielo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
UN MES MIRANDO AL CIELO, Y NO BAJA NADIE PARA AYUDAR.....PUES A SEGUIR COMO HASTA AHORA Y PEDIR A LA GENTE.PERO PORFAVOR DEJE EN PAZ LOS CIENTOS DE PERSONAS QUE VIVEN EN LA CALLE MIRANDO AL CIELO DESDE HACE MUCHO MAS TIEMPO Y SIN PEDIR NADA.
Lo que no acabo de entender, es por qué no se hace una campaña de apadrinamiento para evitas los desahucios diarios que se producen en Mallorca, esto si es un verdadero drama. Ay! mallorquinets, que sou de curtets.
Fue la mano de Dios en una siesta de la Vírgen de Lluc.Recuerde el prior Vallespir que Jesucristo expulsó a los mercaderes del templo a hostias (nunca mejor dicho) y latigazos y que él lleva todos los números de esta rifa de cardenales.