Unas 10.000 personas se acercaron a este municipio del Migjorn para disfrutar de la amplia y variada oferta que había en los diferentes expositores. Se trata de un evento que, año tras año, sirve para promocionar la industria local además de atraer numerosos visitantes y turistas al municipio.
Uno de los principales atractivos fueron los mestres artesans que mostraron en directo su forma de trabajar captando la atención sobre todo de los turistas que inmortalizaban, con cámara en mano, el momento.
La gastronomía jugó también un papel importante. Diferentes restaurantes ofrecieron sus productos en la plaza de sa Canal. Por la tarde hubo también la Mostra de Cuina organizada por las Mestresses de Casa Nuredduna.
En la calle Bernat Vidal i Tomàs se concentraron la exposición de animales con cans eivissencs, raters, perdius y otros ejemplares de bestiar.
Durante todo el día hubo otros actos como una ballada popular a cargo de Ordi Broix a las 18.30 horas y al final del día no faltó la fiesta con una ‘Marxifesta' en la plaza Major organizado por el Centre d'Informació Jove.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanto burro suelto que sin conocer habla, veamos yo no tengo jefes, las mariscadas me las suelo comer con bastante asiduidad, mi sueldo me da para ello, relojes de alta gama que los lleve quien quuera, yo llevo uno normal y no exageradamente caro, ¿complejos? ninguno excepto el de ser diferente al botarate conseller "sin complejos" pero que coloca a su amiguita. El resto Sr. don complejos, es más sencillo, Ud. desbarra, está cargado de rencor y frustración y si su defensa de lo indefendible es esa tiene un serio problema de encefalograma plano. Hágaselo mirar, a veces se reduce un poco esa cortedad.
Y las mariscadas de tus jefes JOSE MIGUEL? Y los cruceros de lujo? Y los relojes de alta gama? Anda háztelo mirar que tu complejo de inferioridad llega a Tegucigalpa. Ovejita tu que reloj llevas uno de los chinos seguro.
Y la comilona de despedida al alcalde, para lo que han destinado unos 40.000 Euretes si que seguro que será muy popular. Y luego hablan de austeridad y nos recortan mientras ellos se suben un 25% el sueldo y destinan una migajillas de 40.000 Euretes a una despedida al pepero ilustre de la Villa.
las ferias cada vez son máspopulares