El mago Joan Monsé es el 'conductor' del spot con el que se anuncia el Dijous Bo de este año. | Fuente: Youtube

TW
10

El Ajuntament planea empapelar los balcones de Inca con banderolas del Dijous Bo y lo hará a través de un convenio de colaboración por el que cada vecino que adquiera productos de la marca Coca-Cola en Eroski, Hiper Centro y Aprop recibirá un ejemplar. El Ajuntament distribuirá además 500 banderolas entre los comercios y en los edificios institucionales.

La banderola, en la que se puede ver la popular cesta con la que se identifica la feria es una de las principales novedades del Dijous Bo 2012. El equipo de gobierno municipal, representado por el alcalde Rafel Torres y el regidor José Pastor, presentó formalmente ayer la imagen del Dijous Bo 2012 y al pregonero de este año, el polifacético artista Joan Monse que anuncia un discurso «mágico» para el domingo 11 de noviembre.

Imagen

La imagen del Dijous Bo 2012 es un diseño del informático pobler , Tolo Mir. «Une la tradición con el presente del Dijous Bo en un sector tan importante para la ciudad como es el calzado, destaca su originalidad, sencillez, tradición, trabajo y diseño», dijo Rafel Torres sobre el cartel que muestra un zapato elaborado a partir de 5 modelos de calzado.

El Ajuntament ha realizado también, como ya es habitual, un spot para promocionar el Dijous Bo 2012 esta vez protagonizado por el pregonero Joan Monse.

«El Dijous Bo, son muchas cosas que se combinan y le dan una esencia que nadie ha podido igualar. Sigue siendo la feria de todas las ferias», dijo ayer el alcalde Torres.