«Para ofrecer una imagen más moderna del pueblo», así define el alcalde de Sant Joan, Joan Magro, la campaña de señalización de los comercios y lugares de interés de la localidad.
Diferentes carteles destacando entre ellos el los que contienen el lema « Sant Joan portes obertes » brindan a los visitantes la amabilidad de sus vecinos y la posibilidad de conocer todos sus comercios mediante planos del núcleo urbano con la señalización de todos los establecimientos. A estos también se añade la localización de diferentes puntos de interés cultural como la casa de cultura o la Casa Museu del Pare Ginard. Otros puntos de interés para el visitante como puede ser el Ajuntament, el santuario de Consolació o el Escorxador también han sido señalizados en los planos e incluso en pequeños carteles ubicados en diferentes puntos de la localidad.
Según manifiesta el alcalde Magro «se trata de una acción de mejora y fomento de los comercios que tienen su portales abiertos. Todo ello da un carácter más moderno a nuestro pueblo, ya que los carteles en todo momento sitúan y ayudan al visitante». Además Magro señala que también se ha dotado con el lema, Portes obertes, las entradas de la localidad para mostrar la disponibilidad de los vecinos a los visitantes.
Todo el proyecto de señalización forma parte de una subvención de la conselleria de Vicepresidència Econòmica, de Promoció Empresarial i d'Ocupació.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No veo ningún letrero de "LANGOSTAS COMPANY".
No es solo el esfaltado con agujeros de la entrada del pueblo por Montuíri, son más las calles que necesitan arreglarse en este pueblo, como la calle Solanda o la calle Consolació. Es de vergúenza que cada vez que caen dos gotas, la calle Jaume Más i Noguera se llene de tierra, es una vergüenza, y luego ponen cartelitos "monos" por el pueblo, pardals!
Si quiere el ayuntamiento ofrecer una imagen más moderna del pueblo, que reasfalten la entrada del pueblo, viniendo de Montuïri, que los coches dan tumbos como en una montaña rusa de lo mal que está el asfaltado