«Hace 14 años que vamos tras el proyecto del tren de Llevant. No será ahora que tiremos la toalla. Las obras están en un estado deplorable y no pueden quedar así. Ha habido inundaciones, se han derribado barreras y además se ha convertido en vertedero».
Comarcas
La plataforma exige al president Bauzá la finalización de las obras del tren
Pide que se reúna con todos los partidos para planificar el futuro del ferrocarril
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es patètic el fet d'haver començat les vies nomès als km. 3 o 4, perquè ningú no ha sabut o pogut trobar una solució per a la travessia de Manacor, sempre ajornada per a més tard. D'altra banda, els 5 km de distància entre Sant Llorenç i Son Servera hi esdevenen 10 km. per mor de les volteres. Per favor, volem un tren modern, del segle XXI i no dels segle XIX.
y si no hay dinero ¿como se paga?. Mucho exigir y poco pensar, estos que exigen, que cojan pico y pala y que empiecen a picar, veran como no habrá ninguno que lo haga.
En otras provincias de España promocionan como atractivo turístico antiguas lineas de tren:mineras,de mercancías etc, y viven de ello...En una isla como Mallorca,que sus ingresos provienen casi todos de la industria turística no seria mala idea vender un tren que atraviesa la isla de Este a Oeste,permitiendo conocer el interior de la isla(no solo sol y playa)con itinerarios por las iglesias de los distintos pueblos que atraviesa la linea ferroviaria;debemos vender mas el interior de la isla,como los Italianos,que son especialistas en vender sus paisajes,su cocina,sus monumentos antiguos,y no tienen ni la cuarta parte de lo que tiene España...¿alguien puede entender esto? O seguimos mirándonos el ombligo...¡¡¡Pena de País!!!
L'Estat lamentable de la via no es deu únicament a l'aturada de les obres, efecte de al retalalda ZP-Salgado. Ens haviem venut un tren respectuós del paisatge, amb trinxera estreta. Pels motius que siguin, emperò sense debat, es van duplicar les amplàries amb efectes demoledors sobre el paisatge i el medi ambient. Un desgavell.
Si lo que parece es que este gobierno no tiene ningún interés en mantener el tren en Mallorca. Soy usuario diario y se nota y abandono.