Mientras los populares tienen el caso en los juzgados para recuperar el grupo municipal del PP, Pastor defiende su cambio de nombre por el de Coalició per Manacor y que abre las puertas a que el PP formalice un nuevo grupo recuperando voz y voto en las diferentes comisiones.
«Creo que hacemos la interpretación jurídica correcta de los hechos ya que hemos actuado de acuerdo con lo que nos informa el secretario municipal», afirmó Pastor. «Estamos avalados por el secretario por muchas amenazas que viertan sobre nosotros», sentenció.
El primer edil lamentó el «cambio de actitud del PP ya que hace unos días hablé con su presidente Onofre Ferrer y me expresó su intención de arreglar el tema sin tener que acudir a los juzgados, ahora veo que no es así».
«Ellos sabrán que hacen ya que marcar las relaciones basándose en las amenazas y los juzgados no tiene futuro», recordando que «se convertirán en el partido que me encontré y con el que nadie quería pactar».
Balance
Pastor reunió ayer a los medios de comunicación para hacer un balance de lo sucedido en 2012. Políticamente lo calificó como «diferente y complicado».
En relación a su expulsión del PP consideró que «volvería a hacer lo mismo, creo que hice lo correcto y lo que hice nunca fue para ir contra nadie». Pero reconoció que «he pasado momentos desagradables y sólo tengo palabras de agradecimiento a mis regidores por su apoyo constante».
Además, anunció que «el año que viene ya hablaremos de futuro».
Sobre la gestión destacó la puesta en marcha del Auditori «que se ha convertido en un revulsivo económico para la ciudad». También tuvo palabras para el «éxito que ha supuesto el 2012 como Any Antoni Maria Alcover con una gran agenda de actos conmemorativos por su nacimiento».
En materia económica recordó que «el Ajuntament sigue pagando a sus proveedores a 30 días, lo que demuestra que realizamos unos presupuestos realistas y adaptados a las circunstancias».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Normal que estiguin nerviosos els del PP de Manacor, els regidors una mica valits han partit, només han quedat els aprofitats tipus Vecina, Sureda...
No entiendo si el PP nunca amenaza a nadie, toma medidas, pero no las anuncia, será un error, un malentendido, una cierta suspicacia, un temor infundado, un momentaneo lapsus, una incertidumbre, un malestar......
Mira quien fue a hablar
Actividad económica por el "Auditori", sera mayor gasto a cambio de aumentar tu "ego", la actividad economica en tiempo de crisis, TONI, no se genera creando plazas inutiles en el Ayuntamiento (Bel Febrer y New Arquitecta), vamos tu PLAN E. Con tus grandes conocimientos macroeconomicos. Los doce años de Pastor seran recordados como los peores en gestión del ayuntamiento de Manacor. Miquel cuanto te echamos de menos.
«Creo que hacemos la interpretación jurídica correcta de los hechos ya que hemos actuado de acuerdo con lo que nos informa el secretario municipal». Claro Sr. Pastor, igual que el pont d'es rivet y otras muchas sentencias que han condenado su prepotente gestión al frente del Ayuntamiento y que, por desgracia, no ha pagado este señor de su bolsillo sino que lo hemos hecho todos los ciudadanos a través de tasas e impuestos.
El tema está más que claro, el Sr. Pastor se ha apropiado indebidamente del nombre del grupo municipal del PP y, como este Ayto. que, según el, es tan "dialogante" hace que todo sean pleitos en su contra (hay que recordar lo que paso con el tema del pont d'es rivet, con las denuncias de los vecinos por ruidos de bares, etc.) y que han acabado todos ellos con sentencias condenatorias contra el Ayto. no hace falta ser "adivinos" para saber como acabará este tema en los juzgados. ¡La prepotencia y la soberbia del Ayto. del Sr. Pastor es lo que tiene!