Torres estuvo arropado por los suyos durante la cena de Navidad del PP de Inca. | Antoni Pol
Inca22/12/12 0:00
Después de 12 años sin intervenir en actos públicos, el ex president del Govern, Cristòfol Soler, habló durante la cena de Navidad del PP de Inca que se celebró el jueves para hacer un llamamiento a la «unidad» del partido. Soler realizó esta petición ante la ausencia del ex alcalde, Pere Rotger, que ha dimitido recientemente como presidente del Parlament después de su imputación en el caso Over. «Para mi, esta noche falta una persona muy importante y entiendo que Rotger esté herido, pero el partido debe estar unido», dijo Soler.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hablaba del PP de Inca y se refería a que Torres y Rotger lavaran sus trapos sucios en privado.
No entenc a en SOLER, a ell el varen fer dimitir de president del govern per defensar, entre altres coses la unitat de la llengua catalana, i ara demana unitat del partit quan els mateixos del PP s'estan caregant la nostra identitat i la llengo. Sembla que li pega més el PI, però igual el tenen fermat per qualque banda. De totes formes no l'entenc, no sé a que juga.
¡Torres!, ¡¡Hipocrita!!
Este hombre nos dejó la sensación de que salió de la política porque "ellos mismos" lo apartaron.Duró poquito.Lo que no se entiende ahora es que con un partido lleno de guerras internas,puñaladas traperas e imputados,aparezca de nuevo.En fin...