Si SFM llega a sacar a concurso la explotación de los edificios de las estaciones, la de Inca podría acoger un albergue. | Antoni Pol
Inca, Mallorca29/12/12 0:00
Los actuales edificios de las estaciones de trenes de diferentes pueblos de Mallorca, algunos de los cuales no se usan, se podrían convertir próximamente en restaurantes, albergues o edificios multifuncionales. Así lo informó el gerente de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), José Ramón Orta, al alcalde de Inca, Rafel Torres, durante la visita a la ciudad del pasado viernes.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es lo que pasa cuando se deja en manos de analfabetos la gestion de un Ayuntamiento, de un Consell, de un Govern....
La planta asfáltica criminal de Sineu,si entre todos los municipios del pla no son capaces de impedir su puesta en funcionamiento,será ideal también como albergue y restaurante.
I perque no hi posen apotecaríes, ara que está tan de moda aquest sector. El que més es compraría sería sa vaselina, perque a noltres es mallorquins no ens agrada gaire que la mos entrin en sec.
Rentabilizar los edificios no es mala idea así se conservaran,y el beneficio que se obtenga que se dedique a paliar el déficit que tenemos(por mala financiación por parte del Estado)en los ferrocarriles de Mallorca.
Ya puestos en decir tonterías, ¿por que no unos buenos puticlubs? así al menos le darían gusto al cuerpo a mas de uno.
Esto será igual que la venta de los trenes a Angola, un bluff. Solamente existen dos alternativas para SFM, que los paganos continúen pagando o CIERRE YA. No olvidemos que tiene unos ingresos de 5 millones de euros y unos gastos (solo de personal) de 10 millones, o sea, contando sólo gastos de personal pierde 5 millones al año. CIERRE YA!!!
Y si llueve ¿donde se pondran las personas? Esto en estaciones que no se usen, y TODO bien clarito.
¿Los restauradores pueden explotar lineas de tren? No, ¿verdad?. Pues que las ferroviarias se dediquen a lo suyo, que ya les viene grande de por sí. Solo les falta a los restauradores competencia desleal de la administración.
El Biel Champany solo pensa en Comer, alhora que no puede ir a Cabrera comerá langosta en la estación de tren. Seguro que le da la concesión al que paga las langostas.
Me parece muy bien esta iniciativa. Cualquier cosa menos tener esos edificios cerrados y pudréndose.