La gala comenzó a las 18.30 horas con una chocolatada en el local de la tercera edad seguida de un espectáculo de dos bailarinas que caldearon el ambiente para el desfile final.
Abrió el desfile la concursante de mayor edad, Margalida Bestard, que a sus 86 años dejó a un lado la timidez para lucir palmito y acabó ganando el certamen. Joana Tarrega fue elegida Miss Elegancia; Gemma Torres, Miss Simpatía y Ana Arreza se llevó una mención especial.
El presidente de la asociación Gent Gran de Lloseta, Lorenzo Ramon, explicó que el acto quería ser «un homenaje a la mujer, no es cierto que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer, lo cierto es que al lado de un gran hombre siempre hay una gran mujer», dijo, a la vez que reivindicó el papel vital que las personas mayores, también las mujeres, están jugando en esta crisis económica generalizada sosteniendo con sus pensiones y su trabajo a muchas familias españolas que de otro modo no podrían subsistir.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Prefiero pasarlo bien haciendo el ridículo que estar amargada y estreñida.
que se diviertan como quieran o como puedan, almenos olvidan los problemas.
!!Bon Jesús Deu meu!!...Però on hem arribat?...Vaja manera de fer el ridícul... !!Quina vergonya i mal gust.
¿No podéis dejar que la gente mayor se divierta?. Cuando vosotros seaís mayores, no solamente os habréis vuelto más feos (aún más), sino que continuaréis siendo unos retrasados mentales y unos amorales.
a totas ñam ñam, i fora rovissos.... se dones com ses botellas de vi, de bones i de millors,es temps les millora, i si en surt una de vinagrillo, ido tambe per ensaladas es bona......tooooooootes arreuuu.....i fora comedies... ses dones son es millor invent que va fer Deu nostre senyor....
Vaya elemento con el presidente