Un cuervo amaestrado, Macario, de 7 meses de edad, sustituirá al mítico Rasputín en el tradicional descenso del campanario con el que se recrea cada domingo después de Sant Antoni el episodio de la cultura cristiana según el cual unos cuervos alimentaron a Sant Antoni y Sant Pau cuando estos estaban a punto de morir de hambre en el desierto. La cita es el domingo 20 de enero a las 16.15 horas.
Macario releva a Rasputín en el tradicional descenso del campanario
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y además de ignorantes habría que añadir: Ojos que no quieren ver... (el pueblo), sobres de dos millones de pesetas que llegan volando... (el sheriff).
Sois tercer mundistas, ignorantes y repugnantes.
Olé Olé i olé!! Tots a Mancor aquest cap de setmana.
Li vull dir a n'el que ha escrit el primer comentari, que deixi de fer tonteries. No es en Bernadi, batle de Mancor, totsol el que ha lluitat per que no ens llevin la nostra tradició, tot el poble esta a n'el mateix grup i molta gent dels voltants del poble. Aixi que, si no saps, CALLA!! Gracies i Bon Sant Antoni a tots! Vos convidam a venir a Mancor de la Vall a veure aquesta tradicio tan antiga!
A ti te deberían soltar.
¡Que suelten al Alcalde en vuelo libre desde el campanario..., a ver como le sienta!. El Sheriff (Bernadí Coll) no desiste..., ni siquiera con la amenaza de multa... y a sabiendas de que va en contra de la Ley de Protección Animal.