La perturbación atmosférica que ayer afectó la Isla dejó de madrugada una tímida nevada en la Serra de Tramuntana. La precipitación en forma de nieve se produjo a partir de los 800 metros, de forma irregular, afectando especialmente el macizo del Puig Major. La capa de nieve se fue fundiendo a lo largo del día, pero llegó a haber capas de unos 15 centímetros en algunos puntos. Una máquina quitanieves de las brigadas de Carreteres del Consell dejó la calzada en condiciones a lo largo de la mañana. El fuerte viento que acompañó las precipitaciones evitó una mayor nevada. La de ayer fue la segunda del 2013 en la que la nieve llegó a cuajar.
La nieve vuelve a la Serra
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
aixo es koyonutiful per el negossssiii dels lluqueros...especialmente para la purisimeta de Lluch, la marededeus.... per a les butzes dels corps negres...
au domingueros, anau a col.lapsar sa carretera. espero que lo que diu eiquipaga se co,pleixi i que els fncionaris de la guardia civil faci la seva feina dissabte i diumenge i posi multes a tots els insensats que van a la neu amb les carreteres congelades i perilloses.
Un diez a los de Carreteras!
y los funcionarios donde estan? todos tomando cafe en vez de trabajar? yo los ponia a todos con la pala a quitar nieve.