Las asociaciones hoteleras de Palmanova y Magaluf, de Comerciantes y Empresas Turísticas, Acotur y la Federación de Empresas Turísticas de Mallorca (FETUR), mostraron ayer su apoyo «sin fisuras» al Ajuntament de Calvià ante el malestar generado en Magaluf tras la reciente emisión, por parte de la cadena de televisión pública británica BBC, del documental 'The truth about Magaluf'.
El empresariado cierra filas con el alcalde en su defensa de Magaluf
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mallorca shore.
La verdad y sin ánimo de crítica es que Magaluf es una ¡MIERDA!... y es el principio del cáncer del turismo en Mallorca. ¿Se imaginan una metastasis de Magaluf extendida por toda Mallorca? - Pues..., tiempo al tiempo.
buena reportera haber si sale alguna en las televisioens españolas que las zonas turisticas de cuba, turquia etc sakan tod lo negativo no slo lasplayas y hoteles de lujo aslatos violacion como en cuba engañas los turistas etc etc
LA PREGUNTA QUE FUE PRIMERO ¿EL HUEVO O LA GALLINA? VIENEN PORQUE HAY DROGA O HAY DROGA PORQUE VIENEN. Los que vivimos en Calvia desde los años 60 recordamos aquel turismo familiar que mezclado con el verano de los jovenes era una buena temporada. Pero el dia que "nuestros queridos hoteleros decidieron llevarse gran parte del turismo familiar al caribe se rompio el equilibrio llevandose el oro y dejandonos el moro y el negro con la droga, Ahora la pregunta es ¿nos va mejor a los Calvianers?
El sr Onieva dijo el otro día en la radio que le gustaría tener 10 punta ballenas en Calvià. A que viene tanto rasgarse las vestiduras si prefiere este turismo antes que al que quieren traer Melia y compañía. Falta liderazgo y una hoja de ruta en Calvià. Penoso