El proyecto de demolición del antiguo hotel se inició el pasado día 8 de enero. | Assumpta Bassa
Son Servera, Mallorca26/01/13 0:00
El emblemático Hotel Port Vell, ubicado en la urbanización del municipio de Son Servera, será historia dentro de poco tiempo. La nueva propiedad ha empezado a demoler esta vieja infraestuctura turística para convertirlo en viviendas residenciales a primera linea del mar.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Volvemos al mismo error de siempre, si nuestro país esta como esta es por culpa del puñetero ladrillo: pan para hoy y hambre para mañana....lo que hay que hacer es reactivar la industria en España y crear puestos de trabajo estables para todo el año. Si Alemania tiene una situación mucho mejor que España es porque nunca han dejado de invertir y potenciar su Industria, en cambio en España más de lo mismo: LADRILLO
Em deman si els madrilenys "pijos" no ténen de vegades una mica de raó. Quan jo era adolescent, el camí Cala Bona-Cap Pinar no estava asfaltat. Es deïa que els estiuejants de la "Costa de los Pinos" volien viure aïllats. Quan veig el risc de saturació de construccions dins aquest tram de costa, em dic que no era una idea dolenta del tot.
me pareix be en part, ja que si es reconstruis l'hotel es crearien llocs de feina per ara i per el futur, cosa que si es converteix en residencial, una vegada acabada l'obra s'haurà acabat la feina... pa per avui...
Jo crec que fam més falta les vivendes socials.
Jorge Lorenzo: Tu moto no carbura de lo mejor. El cemento ya estaba y era anti-estético. Ahora habrá el mismo, pero sin deteriorar la zona.
Me parece bien siempre y cuando la empresa que lo va a hacer esté "limpia" y el dinero que invierta no venga de la corrupción.
Más trabajooooooooooooo
mas cementoooooooooooooooo