Imagen de la reunión mantenida ayer por el alcalde con los vecinos de Son Macià.
Marratxí13/04/13 0:00
El alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver (PP), se reunió la noche del jueves con unos 200 vecinos de la urbanización de Son Macià para aclarar que el proyecto urbanístico que se ejecutará en la localidad (previsto ya en las normas subsidiarias de 1984) «en ningún caso» se trata de un polígono, «ni mucho menos un polígono industrial, sino que se trata de una zona de servicios solo apta para comercios, escuelas, oficinas o centros deportivos, no habrá naves industriales, ni fábricas, ni camiones, ni polvo», advirtió Oliver.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece mentira que con unas palabrerias, de politico nos convenzan de que no va haber molestias. Ya tenemos un monton con el mercadona los gymnasios y el cole, ahora mas. Yo me vine aqui para estar tranquila y tener calidad de vida, y lo que menos tengo es eso,pero bueno a mi me queda poco pues me marcho de esta zona y alquilare ó vendere mi chalet, porque aqui y ahora ya no hay quien viva, asiesque despues menos. Pero claro aqui hay que hacer caja y las personas no importan.Porque no se lo lleva el alcalde a su barrio.
Haber si el negocio lo hizo el consistorio que aprovo el Plan general urbano en el año 87, se acuerda que partido gobernaba?, porque no pedimos explicaciones a ellos que son los verdaderos responsables del problema que ahora a surgido a un consistorio que no tiene nada que ver, solo quiero recordar que el equipo de gobierno actual, se opuso y estaba en la oposición, todavia no han adivinado quien gobernaba en el ayuntamiento?, empieza por P... y termina por E de españa.
Las explicaciones fueron claras y precisas, además ofrecieron una relación de mejoras muy aceptables que proporcionan que la zona de servicios esté aislada e independiente de las viviendas. A mí personalmente me convencieron y a otros muchos vecinos que nos quedamos a dialogar al final de la reunión también, además tenemos el claro ejemplo de Mercadona, dónde todo lo que prometieron lo cumplieron absolutamente.
Pues enterados esos del PP mienten mas que ablan.
Normal, para que construirlo si Jose ramón ya izo negocio con el festival?
Creo yo,que si esta información la hubieran dado antes y así de clara,no se habría producido el revuelo y las protestas de esos vecinos de Son Macià...¿no?
Aquest rebuig m'estranya amb la volada que han tingut, d'un parell d'anys ençà, aquestos espais, amb les seves xonis poligoneres, el seu parlar, les seves costums, etc.