En Binissalem se celebró una fiesta. | Maria Nadal

TW
11

Después de tres años sin poder celebrarlo, la plaza des Rasquell, de Binissalem, acogió ayer por la tarde una gran fiesta en la que familiares y amigos celebraron el octavo cumpleaños de la pequeña Nadia, la niña que sufre tricotiodistrofia y que sobrevivió a la última operación que se le realizó durante el mes de enero en Houston y que le alargó la esperanza de vida en cinco años.

La pequeña Nadia celebró ayer su cumpleaños coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Tricotiodistrofia. Justo por este motivo y para poder seguir recaudando fondos para continuar con la investigación de la enfermedad, en diferentes puntos de España se celebró una fiesta en las que se puso en marcha la campaña «1 globo por 1 euro, 1 euro por 1 vida» que resultó un éxito.

Durante la fiesta de ayer en Binissalem hubo conexiones en directo con el colegio Alkor de Madrid donde se celebró una fiesta con la asistencia de algunos actores de la serie televisiva «La que se avecina». La madre de Nadia, Margalida Garau, se mostró contenta por

poder celebrar el octavo cumpleaños de su hija y explicó que «con la fiesta hemos querido dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado».