Santa Maria es un municipio con una fuerte conciencia medioambiental y social y su Fira es buena prueba de ello. Pese a la lluvia cientos de personas disfrutaron ayer en de un comercio sostenible en el que casi todo tiene cabida, desde la producción de agricultura ecológica, a la artesanía, la bioconstrucción, las energías renovables y porqué no, hasta la Plataforma Stop Desahucios, a quien, curiosamente, el Ajuntament realojó, a resguardo de la lluvia, en una carpa que había quedado vacía.
La Fira de Santa Maria rompe estándares y apuesta por el consumo ecológico y sostenible
También en Noticias
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bienvenidos a la republica bananera de Santa Maria del Camí
Lo de la sobrasada a 30 euros el kilo todo un puntazo.Se nota que estamos en la isla de los lladres...
Mem, este año un poco descafeinado por el tiempo, muchos menos tenderetes, poca muestra animalera por mucha carpa de bar (claro más recaudación) mucho tenderete de gitano y de africanos. No pasa nada pero es cierto. Y te juro que lo vi todos los días de feria y sobre todo el domingo.
Me gustaria haber ido, pero no pude, asi que me gustaria leer comentarios que se ciñan a la realidad si es verdad que se vendian productos que no eran locales ni ecologicos, eso es para denunciarlo en el ayunta-miento, sobre que eran mas caros eso tiene sus motivos,y se puede ir arreglando, siempre que sea un poquito mas caro pero si habia la diferencia que se dice, de hasta un 25% eso no promociona los productos, ni los ecologicos , ni los locales, y seria una lastima, puesto que este tipo de actos son los que de verdad ayudan a nuestra economia y bienestar. SALUD A TODOS..
En la feria de la sepia de puerto Alcudia: frutos secos más caros que en mercado de El Olivar: un 25 % más. Camuflado, porque ponen el precio de 1/4 de kilo y te despistan, hay gente que pica. Se nota que a algunos les sobra la pasta.
es verdad que ahora hay puestos de productos ecológicos, pero... menudos precios. la sobrasada va a 30 euros el kilo... por otro lado, es cierto que hay muchos tenderetes que venden queso de la marca del mercadona y que el 75% de la plaza lo ocupan gitanos y africanos.
pues tengo que decir a kuo que esta muy mal informado... la verdad que eh estado alli y me gusto mucho.. todo producto mallorquin y nada que ver con tu comentario ... era mejor que hubieeses ido para hablar..
Alimentos de mercapalma,tenderetes de gitanos y africanos....Yo tenel mejol presio en pedro garau.