Con la iglesia de San Bartomeu llena a rebosar, ayer fueron investidas solemnemente las Valentes Dones 2013, Antònia Frau y Maria Antònia Oliver, en un emotivo acto en el que recibieron el cetro que representa la Barra de Can Tamany y que ostentarán durante un año. El acto fue presidido por una comitiva oficial encabezada por el alcalde, Carlos Simarro, y todos los concejales de la corporación. En representación del Govern balear y del Consell de Mallorca asistieron la consellera insular de Hisenda i Funció Pública, Margalida Roig, y el conseller autonómico de Medi Ambient, Agricultura i Territori, Gabriel Company.
Sóller da inicio a sus fiestas de mayo con la solemne investidura de las Valentes Dones
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No tenc problemes d'dentitat, emperò consider que les fetes de "moros i crestians" haurian de limitar-se als casos on són tradicionals, de fa temps, com Sòller, Pollença, etc. No em sembla bé que d'altres pobles s'hi haguin enganxat, enn lloc de mirar de trobar idees més originals.
Por una parte,se conmemora la victoria de los sollerics (cristianos) sobre los piratas turcos y argelinos (musulmanes) en el siglo XVI y, por otra parte, se dan toda clase de ayudas económico-sociales a los inmigrantes magrebies que vienen ahora en el siglo XXI...