El Comitè de Defensa de les Festes Populars de Felanitx (CDFPF) ha editado mil copias en forma de cartel de la obra cedida por el pintor Miquel Barceló 'Bitxos crucificats' para ayudar a sufragar los gastos judiciales y de las multas impuestas por Delegación del Gobierno, a los 10 jóvenes denunciados por los altercados producidos el día de San Agustín en 2011. Una cantidad que asciende a los 55.150 euros.
Felanitx
Los encausados por el Coso ponen a la venta mil carteles de Miquel Barceló
El Comitè de Defensa de les Festes pone en marcha la iniciativa para sufragar los gastos judiciales
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Sancte Agustine, ora pro nobis"... En aquestes festes patronales, hi ha molta de passió per certes coses, llevat del sant.
sin tener nada que ver con Felanitx,me gustaría saber si estos encausados, ¿han robado?...¿han matado?..¿ a quien han hecho daño irreparable?.¿son terroristas?..por dios..cuéntame como pasó
Mon pare me deia que un home gat era més poca cosa que una merda. Maldament sigui un misser o un metge, un gat és un gat. I a aquests des Coso, alguns d'ells univesitaris, els agrada alçar es colze.
Pues yo no pienso ir a ninguna de esas Herriko-Tabernas un cartel de estos para pagar los gastos judiciales de los miembros del Coso implicados en un acto de auténtica Kale Borroka. Que se los compre el ex-rector pesemero LLorenç Lladó, que tanto los apoya.