La jueza sustituta del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Palma ha anulado la sanción de 12.000 euros que el Ajuntament de ses Salines impuso, en verano de 2011, a la empresa Setex Aparki, concesionaria de la gestión del servicio de estacionamiento tarifado en la Colònia de Sant Jordi. El Consistorio saliner abrió un expediente sancionador Setex Aparki tras detectar supuestas «graves irregularidades». Según aseguró entonces el edil Joan Rodríguez (PP), estas «graves irregularidades» tenían que ver con la obligación contractual, supuestamente incumplida, de presentar documentación suficiente para determinar la existencia o no de superávit en el resultado económico de concesión correspondiente al ejercicio 2010, a los efectos de liquidar el canon variable del 100 por cien sobre el superávit, en caso de existir.
Anulada la sanción impuesta a la empresa concesionaria de la ORA en Ses Salines
Una jueza deja sin efecto la multa del Ajuntament a la entidad Setex Aparki
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Furor por Joana Marcús en Palma
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ahora que se había conseguido que la circulación fuera fluida y que los aparcamientos estuvieran ordenados y pudiendo aparcar en toda la colonia, van, se pelean y encima la quieren quitar. quien pagara todos estos gastos de juzgado y quien pagara lo que ingresa al ayuntamiento? ¿ es que seguirán subiendo los otros impuestos?. grave error político, volvemos al caos, " arros , ido dos plats"
Bua que paguen que nosotros tenemos que pagar el impuesto de circulación y por si no fuera poco también la ora. Asi va el país !!!