Los afectados por el cap de fibló que en septiembre de 2012 arrasó buena parte del municipio de Escorca, causando daños millonarios en fincas, explotaciones agrarias, comercios y en el Santuari de Lluc (en este último por valor de un millón de euros), podrán ahora beneficiarse de una línea de ayudas del Ministerio de Presidencia del Gobierno Central, pensada para paliar los daños derivados de catástrofes naturales.
Cap de fibló en Lluc
Los afectados por el 'cap de fibló' que azotó Lluc en septiembre tendrán ayudas del Estado
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aquests "mercaders del temple", entre assegurançes, campanya de teules, donatius i subvencions, encara hauràn fet un negoci rodó!!
y no les basta con el dinero del parking?
con lo que sacan los curas de los restaurantes de las habitaciones y ahora del aparcamiento ,sin contar las tejas que venden el gobern tiene que ayudarles con dinero publico.mafia
Es meu predi deia " quand un capella riu te es dotbes a nes niu " i es de sa foto s´esclata
No només el Santuari n'ha beneficiat ans també una vintena de propietaris del redol. Ho record per relativitzar el problema.
Me sap greu. Ells perfectament saben el que simbolitza Lluc i la Mare de Déu pels mallorquins, allò que no poden fer és jugar amb els sentiments de les persones i "abusar" de la manera que ho fan. Semblen més fariseus, que tant criticava Jesús, que gent d'Església. La fotografia penosa.
lo siento por los particulares, pero por los demas me da igual, desde que hay la hora obligatoria no he vuelto al monasterio y alrrededores cuando voy de excursion o paso por alli, los bares se pierden nuestros cafes xocolates y demas, viva la ora sin alternativa
Si al final el Santuario cobra ayudas estatales y con lo cobrado del seguro y donaciones particulares, resultará que este cap de fiblé habra sido el Maná para los coritos. Y a esto hay que añadir lo que recaudan por el estacionamiento que es una verdadera vergüenza. ASI ESTA LA IGLESIA POR CULPA DE LAS GANAS DEL MALDITO DINERO QUE TIENES ALGUNOS CURAS!!!
Ja ja ja , que rapido se tramita con estos puretas que nos gobiernan los millones para la empresa mas millonaria, la iglesia, recuerdo el cap de fiblo habido en la zona del polideportivo de Son MOIX, ayudas 000000000000000 patatero. Quin caxondeo