La vivienda de la derecha, situada en la calle Creus, se construyó con licencia municipal. | Elena Ballestero
Pollença17/07/13 0:00
El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) ha impuesto una multa de 1.000 euros al alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre (PP, por el incumplimiento de una sentencia del Supremo que ordena la demolición de una vivienda construida con licencia municipal en la zona del Calvari (calle Creus) en el año 1991. La resolución del TSJB es del pasado 12 de julio pero el alcalde no recibió la notificación hasta el pasado martes. Cifre ultima la presentación de un recurso contra esta resolución. El plazo para recurrir espira el viernes.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
QUE NO SE OLVIDEN DE INCLUIR EL ALCALDE DE SANCELLAS POR LAS VIVIENDAS DE RUBERT
...Y muy pronto veremos también al alcalde de Mancor de la Vall en esta situación, porque se está haciendo el loco y desacata la sentencia firme que condena al Ajuntament en derribar dos chalets construidos en zona protegida ANEI y que él mismo dio la licencia.
tranquilo compañero.....hoy mismo te envio un sobre con el dinero suficiente para que pagues la multa. Atentamente Luis el C.
De las mejores noticias que he leído últimamente. 100 € al día, pues a pagar, bonito.
Otro caso de alcalde obtuso, o podría ser de "pereza administrativa". Solamente se espabilan cuando les empapelan los jueces, recordemos el alcalde de Deià y el de Campos...
Lo que es desproporcionado es no cumplir sentencias judiciales, por muy alcalde que seas !!!!Vete pagando!!! y al mismo tiempo cumpliendo la sentencia y derribando la casa
Això no té ni cap ni peus, quan ens manifestam perquè no treguin a la gent de ca seva els tribunals dicten que s'ha de tirar una casa 20 anys després de fer-se. El que haurien de condemnar és al batle que va permetre l'obra al 1993 o quan no ho derribaren al 1999, però multar a l'actual batle ho trob injust. No pot ser que la justícia sigui tant lenta.
De seguida que el van multar, el batle de Deià es va posar la granota per fer de picapedrer a les demolicions de Llucalcari. No crec somniar i es poden trobar fotos.