El Ajuntament de Sant Joan aprobó, en el último pleno municipal, la cesión a la Conselleria de Salut de un solar para la construcción de un nuevo centro sanitario para el municipio. Las actuales instalaciones han quedado obsoletas. Disponen, por ejemplo, de un solo despacho para las consultas lo que provoca que el médico y el pediatra tengan que turnarse. Además, según señaló el alcalde, Joan Magro, un técnico de la Conselleria de Salut cualificó el actual centro sanitario de «muy deficiente».
El Ajuntament de Sant Joan cede un solar a Salut para construir un centro sanitario
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No s'ha de confondre el realisme amb l'hiperpessimisme i la dramatització. Segurament, a Sant Joan, hi ha llums i ombres, com pertot arreu.
"El PP asociación organizada de malhechores" Pero qué exagerao!!! Las acusaciones han de ser argumentadas i matizadas.
Que mesas más feas, y las baldosas del suelo son horribles, y esos 3 tristes cuadros en la pared, colocados como si los hubieran tirado a la pared y pegado con superglue. En el ajuntament de Sant Joan necesitan ir al programa Summer Homme de Divinity, o al Tu casa a juicio, y que Hilary les haga una renovación de interiorismo, porque vaya horterada
Y ¿de que nos sirve ampliar las instalaciones con dinero público si después los PPePPerros reducen el personal y recortan los presupuestos, privatizan el servicio sanitario regalandoles la explotación a sus amiguitos a cambio de sobres? El PP es una asociación organizada de malechores.
Que las actuales instalaciones han quedado obsoletas y que un técnico de la Conselleria de Salut cualificó el actual centro sanitario de «muy deficiente». El 95% de los habitantes del pueblo son gente mayor, absolutamente deporable y humillante para los habitantes del pueblo. Es vergonzoso que en el año 2013, el médico y el pediatra en un centro de salud de un pueblo de España tengan que turnarse por haber solo un despacho en todo el centro sanitario. Es tercermundista. Es que vas a algunos pueblos de Mallorca y parece que retrocedes en tiempos del asqueroso franco, una pena. Que ha provocado algunas quejas de los vecinos de la pequeña localidad del Pla, dice. No lo suavize tanto sr. alcalde, que son muchisisísimas las quejas que ha habido desde hace años y hasta ahora no se ha hecho nada. Que el Ajuntament de Sant Joan sería el encargado de sufragar las obras de la construcción de dicha ampliación. Ya ya, a ver si será como el palau de congressos de Palma, que no hay forma de terminarlo. Ya veremos cuando estará terminado el dichosito centro sanitario. Lo que tambien han quedado absoletas y muy deficientes, son las calles del pueblo, que el pueblo no solo son la calles de alrededor la plaza del centro y la iglesia!, hay mas calles en el pueblo, sabes sr. alcalde?, a ver si las asfaltais que estoy harto de hacer eses para no dar tumbos por culpa de los socavones que hay. Hasta hay algunas calles que no se han vuelto a esfaltar desde hace 30 años. Sí señores, Sant Joan y me pesa mucho decirlo, es un pueblo muy deficiente, hay muchas cosas que arreglar y cambiar. Pido a los jóvenes del pueblo que se espabilen y que no sigan la desidia de sus progenitores. Renovarse o morir, ya lo decia la Saritísima.