En el momento en que se daba inició al pleno, el edil, Joan Xamena (Bloc), pidió la palabra para disculparse por la ausencia de los regidores de su partido en la comisión informativa previa al pleno que tuvo lugar la semana pasada. Una comisión en la que no asistió ni el Bloc ni la Lliga. Sólo asistieron PP y PSOE quedando reflejado en el acta unos comentarios sobre la posible reducción del número de sesiones plenarias y comisiones, hecho en el que insiste el PP desde hace tiempo.
Xamena disculpó su asistencia porque «un edil estaba en Eivissa y entre los otros dos hubo un malentendido de fechas. Xamena lo justificó para «evitar cabòries». Antoni Nadal (PSOE) tachó su actitud de «falta de respeto a los otros grupos políticos».
Inmersos en el debate, Rafel Roig (PP) recriminó al Bloc que «piden más plenos y luego no asisten a las comisiones. Tenéis que salir en los periódicos diciendo porque no vinisteis. Queréis más plenos y no os presentáis. Esto es demagogia».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
qualque regidor/a era a fer mambelletes a la explanada del hotel de la carretera de sóller o esbucavar una barbacoa?????????????????????
"Allò que és demna, mai no s'esmena". Els polítics volen vacances, fins i tot els del Bloc que havien demanat deures d'estiu, sense fer-los.