TW
0

La Fira Nocturna de Sant Llorenç volvió a llenar l'Estació de sabores y aromas de la dieta mediterránea. Miles de personas se acercaron hasta el municipio para disfrutar de una amplia y variada oferta con un abanico de posibilidades, pero sobre todo una feria veraniega con la gastronomía como hilo conductor.

Restaurantes y establecimientos de la zona participaron ofreciendo platos elaborados junto con otros más tradicionales. La feria de Sant Llorenç fue una de las pioneras de Balears. El año que viene celebrará ya su mayoría de edad.

Junto a la gastronomía los visitantes también tuvieron la oportunidad de poder adquirir bisutería, artículos artesanales, como zapatos u otros objetos típicos de estos actos. Asimismo no faltó una amplia oferta cultural y musical. Se contó con la actuación de los Al·lots de Llevant y con una verbena a cargo de los grupos Withouse Strings, La Loca Motora y Xirimenguet Band.

Las fiestas patronales de Sant Llorenç reúnen miles de vecinos y gente de la comarca que sale a disfrutar año tras año. El viernes por la noche tuvieron lugar las olimpiadas rurales, con la participación de 32 equipos.

Hoy tendrá lugar una de las citas más multitudinarias con la Cursa Nocturna a las 23 horas.