Concretamente esta árida imagen se encuentra en distintos puntos entre Marratxí e Inca, y en ocasiones sólo se localiza en una de las direcciones, ofreciendo extraños contrastes de abundante vegetación y zonas con sólo piedras y tierra.
Las recientes obras o la falta de interés por cuidar la imagen de esta vía ofrece a turistas y residentes una pobre imagen que se incrementan en el tiempo estival.
Desde la Direcció Insular de Carreteres del Consell de Mallorca han indicado que en algunos tramos se construyó una barrera de hormigón que separa las medianas y al dejar un margen muy estrecho no se consideró necesario colocar vegetación ya que tendrían una escasa utilidad en cuestiones de seguridad.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Horrible, hace daño a la vista y perjudica la seguridad vial. Desde aquí quiero denunciar que en las autovías A-4 y A-5 a su paso por las provincias de Toledo y Ciudad Real se ha eliminado TODA la vegetación de la mediana. El viaje es desolador y por supuesto, con menos seguridad. Espero se tomen medidas para reponer cuanto antes lo que se ha arrasado.
Debemos dar gracias a tener el asfalto,porque con lo que nos han robado estos políticos lo extraño es tenerlo.
Bé, i què passa ? ... ¿?
S'ha de dir que hi ha altres trams d'autovia molt fleuris, com ara entre Palma i Manacor. Se n'han de felicitar els responsables d'aquestes "carretres a la mallorquina", en paraules memorables de la presidenta Munar.
así quedarán nuestros pulmones de secos de tanto VENENO que echan en las carreteras
Este es el "supernotición que te ca gas". Por favor señores el Última hora, ya se que debe haber muchos redactores en vacaciones, pero este tipo de noticias atemporales para "rellenar" son una falta de respeto a sus lectores.
Pues mejor así, menos mantenimiento y menos gasto publico.