Al final de la ceremonia religiosa, el Ajuntament i la Federació Balear de Donants de Sang hicieron entrega de las insignias a los donantes de Fornalutx y el presidente de la asociación de donantes de Mallorca, Llorenç Vallori, entregó al alcalde, Joan Albertí (PP), la ‘Gota de Sang' en reconocimiento a la colaboración municipal.
La banda municipal de música de Sóller ofreció después un concierto en la plaza donde el Ajuntament invitó a todos los asistentes a un tentempié. En representación del Govern asistió a los actos la consellera d'Administracions Públiques, Núria Riera, mientras que el Consell estuvo representado por el responsable de Presidència, Jaume Juan.
La fiestas se iniciaron el viernes con el popular Correbou y el sábado se celebró también el tradicional homenaje a todos los mayores de 70 años.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí, doncs molta Mare de Déu i poIIes en vinagre, i després agafen un bou i torturen al animalet de Déu. Cagondeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu d'hipòcrites !!!!.
Amb aquests inútils de sa foto, sobre tot amb el batle que permet maltracte animal, podrien fer un bon correbou i deixar al animalet tranquil que ho ha fet res. - PPepero havia de ser el pocavergonya.
hay mas politicos que residesntes. ¿deben cobrar dietas? solo falta el amigo del alcalde de Sóller, matas
Fornatulx, poble miserable per maltractar animals. (Això sí, perfecte per sa gentuza PPepera i el seu batle, inductor del maltractament animal).