El edificio de las oficinas del club náutico, que también albergará un restaurante. | Antoni Pol
Santa Margalida18/09/13 0:00
El Govern autonómico firmó ayer el acta de recepción de las obras del puerto deportivo de Can Picafort, según pudo saber este periódico. Esa firma cierra administrativamente unas obras que comenzaron a finales de los años 70 y que sobre el papel debieron de haber finalizado en los 80, pero la falta de dinero primero y los litigios judiciales después las retrasaron.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es un auténtico mamotreto, un insulto a los vecinos de toda la vida de Can Picafort y a los residentes y visitantes. En definitiva otro acto de prepotencia del govern del PPCORRUPTo.
Pues alguiien ha prevaricado porque el puerto esta hecho un asco y con infinidad de deficiencias, algunas muy peligrosas. Esto no se podia recepcionar de esta manera y en este estado.
Enhorabuena al Club!!! Han sido muchos años de sufrimiento por culpa del comportamiento mafioso de empresarios y hoteleros de la zona( se autollaman mecenas). Por fin el club es de sus socios. A DISFRUTAR.
Hi havia 1000 opcions per construir un edifici que no fes malbé l'estètica del passeig ni la vista del port des de les casetes del davant (que deuen ser de les més antigues del poble). M'agradarà veure el que tarden a romprer-se les rajoles que hi han posat a la teulada.
Se gastan el dinero en un edificio "de moda" y no tienen dinero para solucionar el eterno problema de calado del puerto. Patético. Alguien habrá ganado su dinerito, ¿no?
Hi veig un ount positiu. No es tracta d'un edifici sobredimensionat, a diferència de certs clubs naútics que només utilitzen la meitat de la superfície construïda. Aquestes dimensions desfiguren els llocs privilegiats on estàn construïts.