El alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre Ochogavía (PP), tendrá que responder con su patrimonio personal, a razón de 1.000 euros cada 20 días, hasta que complete el derribo parcial de una vivienda situada en la calle Creus, cuya licencia de obra fue anulada por los tribunales en 1993. El Tribunal Superior de Justicia de Balears (TSJB) condenó el pasado diciembre al Ajuntament de Pollença a ejecutar la demolición en el plazo máximo de seis meses sin que hasta la fecha hayan comenzado las obras en cuestión por lo que la jueza exige ahora al alcalde que responda con su patrimonio personal por esta demora.
El TSJB reduce de 100 a 50 euros diarios la multa al alcalde de Pollença por no ejecutar un derribo
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A qui pertaneix aquesta casa? Perquè tantes molèsties aquest senyor no agafa. MONEY MONEY
Si derriban la casa, luego deberian de derribar cientos de chalets ilegales que hay, y son tanto de gente de izquierdas como de derechas.... o todos o ninguno.
QUE ESPERABAS SI GOBIERNAS CON TUS CONTRARIOS SOLO POR QUERER HACER DE ALCALDE PARA TUS INTERESES. "PAGA PUR".HE DICHO HACER NO SER.
...y los que nos enseñarán a 'escribir bien' son los de la derecha con el TIL.
Los que mos aran ricos, son los de la izquierda, esos son los que crean vagos atentemonente, es lo que siempre han hecho.
Cómo !? ... ¿Y esto lo harían también a otro ciudadano? ... ¿Qué tiene de especial ese individuo!!??? ... A cumplir la ley como TODO el mundo. Caraduras !!! . Vaya gentuza, vaga y corrupta, que tenemos por responsables (tanto ayuntamientos como juzgados). - Y luego se sorprenderan si algún día alguien les ajusta cuentas.
Ja ho diu el refrany: "Mai moren batles" ... però tots es fan rics ... sobretot els del PP.