Tras esta solidaria iniciativa están tres caras: Catalina de ‘Kuro Neko', Joana de ‘Fils i Botons' y Nati de ‘Art Navelda'. Se trata de tres emprendedoras mujeres que hacen un llamamiento a la población para que colaboren y ayuden a tejer estas mantas.
«El proyecto surgió en Palma. Nosotros cogimos la idea y la impulsamos en Manacor y comarca. También se está realizando en Valencia. No es necesario comprar hilos, es suficiente con los que se tienen en casa. Necesitamos muchos cuadraditos tejidos de 10 x 10 cm. Unos 300 para cada manta. Nos lo pueden llevar a cualquiera de nuestros establecimientos y nosotros los coseremos», comentaba Catalina Caldentey. Otra opción es aportar el material y ellas también ofrecen las pautas para tejer.
El 9 de noviembre han organizado un encuentro en sa Bassa para presentar este proyecto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me uno al proyecto solidario, ya nos informarán del lugar y sitio. comienzo el ganchillo
Atenderan a todos los necesitados o solo a los que hablen catalan ? como caritas mallorca, que tiene su pagina web solo en catalan, ni la generalitat de cataluña se atreve a tanto y da la posibilidad de leer su pagina web en español, cosa que no hace Caritas Mallorca
Esta misma labor se hacía en el colegio de mis hijos en Argentina,muy buena iniciativa para los más necesitados, cuenten con mi ayuda.