En una convocatoria a la que se presentaron 38 propuestas se eligió por primera vez desde que se instauró el concurso abierto de carteles la obra de un inquer . Se trata de José Antoni Vidal, de la empresa Neoprint, quien también se refirió a la imagen del nido como «un símbolo aglutinador y una clara referencia al lema Inca, Ciutat d'Acollida. Inca Ciutat Oberta ». También se ha realizado un juego de palabras con la frase «Inca Teva». Cabe destacar que este año ha habido aspirantes de diferentes puntos de España.
Ayer también se presentó el vídeo promocional del Dijous Bo 2013 en el que han participado 14 niños que invitan a toda Mallorca a participar del Dijous Bo. El alcalde Rafel Torres explicó que este video «tiene en cuenta el futuro y a las nuevas generaciones. Estoy seguro que gustará a los mallorquines porque refleja el espíritu y la esencia del Dijous Bo. Será un elemento motivador para que el día 14 de noviembre venga a Inca mucha más gente».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
si invitan al narizotas, igual tambien se pone el nido por sombrero.... y con esa narizota no veas ses ensumades de merdera que podra pegarse en la avda Colon...... apesta
y la avenida de Colon que sigue oliendo a caca, por los siglos de los siglos... lo pasaran mal los de la maquinaria el Dijous Bo, oliendo todo el dia a cloaca, eso se llama llevar un mal mantenimiento de los imbornales de las aceras ....
¿Y quien ha elegido el cartel? ... Porque debería ser elección popular, limpia y clara. - ¿Y qué premio era?. . Quins rollos !!!.
Jaja. Eso sí que es sacarse un cartel de la manga.
També podria ser un niu parat per què el cutcut hi posi d'estrangis els seus ous.
NO le veo la relación.