Tolo Moyà, regidor de la formación en Lloseta, fue el encargado de presentar a los 16 miembros que componen el comité local, que presidirá Paquita Campins. Campins invitó al auditorio a formular sus propuestas para «hacer mejor» la vida de los llosetins .
Luego hablaron Josep Melià y Toni Pastor, vicepresidentes del partido, y finalmente Jaume Font, el presidente. Ambos defendieron el centrismo, la moderación y el diálogo como herramientas para conseguir una mejor vida para los ciudadanos de Balears. Font se mostró equidistante del PP y de PSOE y Més, a los que echó en cara su incapacidad para alcanzar acuerdos: «Unos dicen que todo va viento en popa, los otros dicen que nos ahogamos. Pues no, hay un punto medio», dijo.
Hubo también referencias a la lengua propia, al maltrato fiscal que reciben las Balears y hasta al hecho de que las buenas cifras del sector hotelero de la última temporada «no revierten» en los ciudadanos.
Un debate más informal entre politicos y publico puso fin al acto.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Josep Miquel; a tu lo dem par al et ve de neixemant, no? En Xisco Mas opina, si no t'agrada paciència, a mi tampoc m'agradan les teves apinions de rojillo amargat i fins ara no t'ho havia dit. Fatxa, progre.
si, si, PI PI PI ..................K ...K....
som molts ,que probablement votarém al PI.per mòltes raons.
No es lo mismo fe fideus que chupar del bote e..................
En la foto no cuento mas de 100 personas, poco pescado para tanta fiesta. El PI se desinfla por momentos, no es imaginación mía son los comentarios que se oyen.
Xisco Mas, es veu que vos han donat cagaleres aquests 300 No diguis doiots al manco, recorda que la enorme majoria de bubotetes que donan suport al TIL, reuniren 30 persones, en diumenge dematí i al Born. Et aconselleria que compris molt de paper higiénic que si la cosa segueix igual amb la gent que es va sumant al Pi aviat els peperos l'agotareu
Jo ja no em crec res...ni PI, ni PP. ni PSOE, ni MES ni Pús... en tinc els collons plens de tota aquesta gent.
Molts de vots li treuran al PP, especialment a la part forana. Als pobles no volen forasters com en Delgado, Gómez, Rodríguez, Bauzá,...
quina guarda, Pastor = Mapau, Font = votamuertos i Meliá = fill polític de UM,
Si en tot Mallorca no troben 300 persones per omplir un teatre, arreglats van. Un altrer fracas a la vista. Avui 30 de novembre de 2013