El Ajuntament de Pollença inicia la primera reforma integral de la urbanización de Gotmar, en el Port. Las previsiones del equipo de gobierno municipal son de realizar dos fases en las que se quiere llevar a cabo la mejora de la red de alcantarillado y de agua potable, la renovación del alumbrado público en su integridad y la pavimentación de las calles principales, tanto del asfalto como de las aceras. Además en esta primera fase, que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros, también está previsto el soterramiento del cableado telefónico.
Pollença
El Consistorio invertirá 1,2 millones en la mejora de la urbanización de Gotmar
Se ha previsto la mejora del alcantarillado, alumbrado y la pavimentación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Valdría mas que no lo hiciera tan asqueroso, este ayuntamiento pues todo el mundo sabe que en la urbanización de godmar ay dos ediles que ay en el consistorio, pues ay urbanizaciones que les restringen el alumbrado y a otros los tienen con las calles sin asfaltar ya estos les han asfaltado por segunda ves algunos trozos de donde vive un ex del Partido popular. así nos va en este pueblo, unos mucho y otros na.