La Navidad es temporada alta en la hospedería del Santuari de Lluc. Cada año son más las familias que eligen el santuario para pasar las fiestas, especialmente entre el 20 y el 26 de diciembre. El tradicional canto de la Sibil·la es uno de los principales atractivos para pasar la Nochebuena en Lluc y aunque la demanda desciende pasado el 26 de diciembre la hospedería se encuentra aún hoy a un 50 por ciento de su capacidad.
Escorca
La hospedería del Santuari de Lluc cuelga el cartel de 'completo' con motivo de las fiestas navideñas
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hospedería del Santuari de Lluc... por donde empezar... estuvimos pasando la nochevieja el año pasado y justamente la habitación continua a la nuestra explotó. Aun es la hora que algún responsable de la hospedería se ponga en contacto con nosotros para saber si estamos bien. No sonaron alarmas ni saltaron los aspersores que se tienen que activar cuando se declara un incendio...AH ESPERA, QUE NO TIENEN! Sin contar con el herido de la habitación que estalló, que tubo que aguantar con quemaduras en todo el cuerpo a base de agua oxigenada y gasas, y menos mal que había una enfermera que pasaba con unos amigos la noche en una habitación del mismo pasillo, que sino el chico no hubiera tenido a NADIE que le atendiera... Creo que tienen mucho que aprender en lo que se refiere a trato al huésped, un sitio en el que se hospeda tanta gente debería tener todo en regla: botiquín en condiciones, un medico/enfermero, medidas para evacuar en caso necesario, alarmas etc.... No tengo nada en contra del monasterio ni de la religión ( la cual soy practicante), pero opino que son demasiado permisivos por ser el sitio que es, ya que otro lugar con estas carencias ya lo habrían multado o clausurado.
Espero que " los hosteleros " paguen impuestos y beneficios como cualquier negocio honrado, cosa que razonablemente dudo
ahora me entero que,Cursach ha abierto una Disco en Lluch
"Cap de fava"