Según fuentes del la corporación que preside el alcalde Tomeu Oliver (PP), la empresa constructora del instituto entregó el final de obra días antes de Navidad y, actualmente, los técnicos municipales están procediendo a la inspección y revisión de las instalaciones.
Normalidad
Un proceso rutinario que se está desarrollando con total normalidad y, de este modo, en lógico cumplimiento de los plazos marcados, apuntan las mismas fuentes consultadas por este diario.
Cabe recordar que el mismo 11 de diciembre, en una reunión mantenida con los padres y madres de alumnos, Ferrà manifestó que, tras obtener el final de obra, la nueva infraestructura solo estaría pendiente del certificado que expide Endesa para el contador eléctrico definitivo. Un certificado cuya expedición ya estaba previsto que se retrasara unos días debido a la coincidencia en fechas con las festividades navideñas.
No obstante, tal y como sostuvo entonces el teniente de alcalde, el centro podrá disponer del contador definitivo durante los próximos días y, en función de la palabra dada, realizar el traslado al nuevo instituto de Sant Marçal el 20 de este mes.
Visita
Por otra parte, los progenitores de los alumnos ya han podido visitar las nuevas instalaciones para comprobar in situ como han quedado las obras del centro docente de Sant Marçal. Una visita que se saldó con un muy alto grado de satisfacción por el trabajo realizado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.