Joan Llompart, un vecino de Llucmajor, presentó ayer en el registro del Ajuntament de la localidad un total de 4.200 firmas como muestra de «indignación» por el aumento del último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) que, según Llompart, ha supuesto un incremento de entre el 23 y 24 por ciento. Un hecho «inadmisible y que no tiene precedente alguno en la actuación de otras administraciones municipales en esta época de crisis que sufrimos», asegura.
Un vecino de Llucmajor entrega 4.200 firmas contra la subida del IBI
El Ajuntament congelará el impuesto durante este 2014
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- Pau Rigo, inocente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A Sencelles, havent pagat cada any en plaç el rebut, enguany han cobrat atrassos desde l'any 2009. I sense donar cap explicació!
Admirable lo que ha hecho este señor. Es lo que deberíamos hacer en todos los pueblos que nos suben el IBI de forma totalmente desproporcionada con la crisis, salarios bajos y paro. Está claro que a los ayuntamientos lo único que les importa son sus enormes sueldos, y la gente que se joda. Si adaptaran sus sueldos de la manera que nos afecta a todos, podrían bajar el IBI en vez de subirlo. Quitar muchos gastos para el ciudadano como el mantenimiento de muchas plantas, y los amiguetes enchufados colocados, a cambio de favores. ¿Para cuando un ERE de políticos, como en tantas empresas? El problema son ellos, en vez de la solución.