El juez José Castro ya tiene su propia calle en Puigpunyent gracias a la iniciactiva de un grupo de vecinos, que ha decidido dedicar una calle a uno de los magistrados más conocidos gracias a su trabajo en los casos Nóos o Palma Arena, entre muchos otros.
Los vecinos de Puigpunyent dedican una calle al juez Castro
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues informaros que esta placa ya esta quitada, porque no la ha puesto el Ayuntamiento, y no hay ningún vecino que se pueda dedicar a poner placas con el nombre que mas le apetezca.
Pues yo le pondría su nombre a la plaza de España.
A mi me parece muy bien lo de la calle y cualquier gesto de gratitud hacia el juez Castro. Me pregunto cuales son las razones de atacarle, y de paso, de defender a corruptos y ladrones, me lo podrían explicar?
Manda huevos la gente....una calle a una persona que se ha dedicado a hacer con la justicia de Mallorca lo que ha querido atacando con argumentos muy cogidos por los pelos a los mas poderosos o los que mas autopublicidad le dieran y mas mediaticos fueran, y sin acusar a muchos culpables o pactando muy suavito, a mucha de la gente que se llevo nuestro dinero a manos llenas... En 2 años en un buffete privado de superstar bajandose 10000 al mes y a vivir....vaya cambio...otro más.
De moneto, chapeaux! Pero hay que pensar que la historia se termina cuando el mérito esta firme. Afanes al Sr Castro, pienso en la Rambla de los Duques y pienso.. habría que esperar.
a mi me gustaría dar una calle en suiza a los indangarines y que se queden allí
ese juez solo hace lo que le dicen los reyes, gallardon y rajao, a ver si mete a la carcel a algunos de los ladrones..pero me parece que no sera asi...
Me parece que ustedes se precipitan, dejen de momento a los jueces hacer su trabajo. La fama mediática no debe ser razón para eso salvo que el ayuntamiento sea de un color determinado. Cuando termine su carrera y se analice como a todo ciudadano lo bueno y lo que no es tan bueno me parece lo adecuado. Si me permiten, esto, ahora suena a demagogia.
¡Un cutre callejón!, ¿No habia otra calle más digna para este señor por el trabajo que lleva a cabo?
una pena de calle para una pena de pueblo