Las Hermanas Franciscanas Hijas de la Misericordia han rechazado la oferta de compra que había presentado el Ajuntament de Llubí para adquirir su antiguo convento por un importe de 312.000 euros. Aunque inicialmente las hermanas habían asegurado al Consistorio que un inversor privado estaba dispuesto a pagar 600.000 euros para quedarse el edificio, el alcalde, Joan Ramis, confirmó ayer que «finalmente parece que las monjas tienen la intención de alquilar el edificio en lugar de venderlo».
Las franciscanas rechazan vender el convento de Llubí al Ajuntament por 312.000 euros
Consideran «insuficiente» la oferta económica del Consistorio y planean sacar el edificio al mercado inmobiliario de alquiler
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Monges? El q haurien d pensas aquestes señores monges es q els qui van contruïr aquest casal foren els llubiners amb sa seva suor , q treien les pedres q l'aguanten d les finques dels nostres padrins! Demanar per demanar sabates grosses es diu a mallorca , pero el q els sobra es vergonya! Una llubinera indignada
A la vista de l'edifici, hom pot deduir que les monges no mancaven a Llubí. En certa manera, és una foto que crida l'atenció.
Fàcil, revissió de NNSS i es declara com a d'ús religiós i cultural i arreglat. Llevor s''asseuran a negociar a la baixa.
a les monges sempre les va molt bé arreplegar donacions i bens de les famílies creients, però a l'hora de compartir el seu patrimoni amb el poble que les ha acollides, son ben iguals que la resta de negociants.
Franciscanes? Misericordia? jajajaja Agents inmobiliaris!!