El teniente de alcalde de Santa Margalida y delegado de Can Picafort, Joan Monjo, recordó ayer que la normativa municipal permite hacer obras en Can Picafort hasta el 30 de abril. Recordando lo que dice la ordenanza, Monjo pretende desautorizar la denuncia que hizo el jueves Martí Torres, el portavoz del PP, quien criticó que la reforma del Passeig Marítim (que ejecuta el Ajuntament) «molesta» a los turistas y proyecta una «mala imagen» del núcleo costero.
Santa Margalida
Monjo recuerda que en Can Picafort se pueden hacer obras hasta fin de mes
El delegado municipal critica el «doble rasero» del portavoz de PP
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Monjo lo está haciendo bien en Can Picafort, a ver si el mindundi este del PP se mete con el Club Nautico, que si es una vergüenza tercermundista haciendo obras molestas durante todo el año y no es capaz de tener un puerto decente. Alga, lodo, mugre y ruina en todos lados. No se entiende como PORTS IB dependiente de la Conselleria de Turisme del PP tolera esta situación peligrosa y asquerosa.
tendrías que darte una vuelta por Alcúdia, ni siquiera hay ordenanza... dice "se sugiere que no hagan obras..." se sugiere!!! imagínate en pleno verano siguen y siguen pasando camiones de obra por sitios peatonales
Que los particulares se atengan a las ordenanzas es normal pero que el Magnifico AYUNTAMIENTO DE STA. MARGARITA solo por respeto lo hubiera hecho en invierno que es muy largo, pensando que estamos en una zona turística o no ?